La historia de GRStudio360

Muestra a tu cliente lo que de realmente quiere ver

En GRStudio360, creemos que existe una mejor forma vender tus proyectos, ya sean construidos o aún sin construir, y es conectándolos con ellos. 

Una forma mucho más rápida, cómoda y fácil de que tu cliente pueda entender totalmente lo que le ofreces con tu proyecto o inmueble es dejar las explicaciones a un lado y mostrárselo de forma visual.

Nos apasiona la tecnología y nuestra misión es estar a la última en cuanto a ella para poder aplicarla en generar el mayor valor posible en favor a su trabajo, algo que beneficia a todo el mundo, tanto a ti como a tus clientes.

Por ello nos enfocamos en hacer uso de la misma y ofrecer siempre lo último en cuanto a calidad y facilidad de uso, innovando en nuestros servicios para que puedas ofrecer siempre el máximo valor.

Nos entusiasma lo que hacemos y ello se refleja en la calidad e innovación constante de nuestros servicios.

Jesús González Ramírez

¿Cómo se creó GRStudio360?

GRStudio360 ha sido creada por Jesús González en 2018. Ingeniero Civil y BIM Manager, Jesús González empezó trabajando en una empresa de Ingeniería Civil realizando modelos 3D para sus proyectos y aficionándose desde los comienzos de su experiencia laboral en este campo. Esta experiencia junto a su pasión por las nuevas tecnologías y su afán por la innovación constante le llevó plantearse ofrecer sus servicios por cuenta propia. Así nació GRStudio360.

En sus inicios, con el nombre de GRStudio, empezamos ofreciendo servicios únicamente de renderización de imagen y vídeo para proyectos de ingeniería y arquitectura. Con el fin de mejorar y aportar mayor valor al cliente decidimos ampliar nuestros servicios introduciendo imágenes panorámicas y tours virtuales, no solo para proyectos de ingeniería civil y arquitectura, sino también para inmobiliarias, y en un futuro próximo, un servicio de marketing digital con el que el cliente pueda vender de forma más fácil, rápida y cómoda sus proyectos y obtener más clientes.

Decidimos colocar la terminación 360 a nuestro nombre con el objetivo de transmitir nuestra visión. Esta no es otra que ir ampliando nuestros servicios e innovando en todas direcciones en base siempre a lo que demanda el mercado y nuestros clientes necesitan, con la finalidad de aportarles el mayor valor posible y de esta forma ayudarles a conseguir de una mejor forma sus objetivos.

¿Por qué elegirnos?

Innovación

Estamos en constante estudio y aprendizaje sobre nuestro sector para poder ofrecerte siempre lo más revolucionario y poder darte el mayor valor posible.

Compromiso

Nos comprometemos en ofrecerte siempre lo mejor de nosotros. Por ello sino estás contento el resultado no te cobramos por el servicio prestado.

Personal

Durante la realización del proyecto trabajamos mano a mano con el cliente para asegurarnos que el trabajo final cumple con sus expectativas.

¿Qué opinan nuestros clientes de nosotros?